miércoles, 21 de noviembre de 2007

PESTILENCE- Malleus Maleficarum

Terrible Charcha La Caratula, disco a pedido del wea del "NGUYEN" enguyeme este otro pajaron chuchetumare jaja y del otro sako wea "ETEBAN" que dice ser fan del metal ,pero seguro se pinta el marikon... ademas este disco si es copiado de la inet, solo el sako wea mas bastardo se daria cuenta ,como ustedes de seguro... PD: me tiro a sus viejas escuchando Belphegor y luego les quemo la vagina BLACK METAL RULES fuck...


BANDA: PESTILENCE
ALBUM: Malleus Maleficarum
AÑO DE EDICION: 1988
PAIS: Holanda
GENERO: Jusgen la wea ustedes Bastardos hijos de la estafa comercial
TAMAÑO: 57 Mb.

TRACKLIST:
01. Malleus Maleficarum / Antropomorphia
02. Parricide
03. Subordinate To The Domination
04. Extreme Unction
05. Commandments
06. Chemo Therapy
07. Bacterial Surgery
08. Cycle Of Existence
09. Osculum Infame
10. Systematic Instruction

DESCARGAR AQUI

PASS: NGUYECHUPAESTEBAN

2 comentarios:

Insanox! dijo...

sabes que, he leido tu blog y eres entero de pajarón... mejor dicho pendejo en tus comentarios. no sabes de que país es BELPHEGOR, hablas mierda de la caratula de Pestilence Malleus Malleficarum y clasificas ese disco como death metal progresivo, jazz etc... o sea copiar pegar desde internet.. el malleus nunca fue progressivo.. jazz??? estas hablando del SPHERES... bueno. eso no más. Te escribo para que sepas que muchos sabes que eres un POLLO.

insanox_666@hotmail.com

Esteban fan de metal dijo...

tienes razon nguyen. que este loco se dedique mas a saber mas de metal a que se preocupe de lo que hacen los demas, si quieren bailar reggeton es problema de ellos, me tinca que por dentro igual te gustaria bailarlo o no???