miércoles, 21 de noviembre de 2007

NIN - The Downward Spiral

Wuauu exelente disko ,debo confesar que la musika industrial me gusta kaleta, pero pidan lo que quieran y lo agregare al Blog, a todo esto Me gusta la Musika en general ,osea todo lo ligado al Rock y el wuen METAL mierda Yheaaaaaa. Y me imagino que ya conocen el tema HURT el kual el famoso JONNHY CASH le hace un grandioso cover ,Justo dias despues MURIO...

PD: agreguen komentarios po Mierda ,solo kon eso me motivare a agregar mas diskos ,y lo mas importante las descargas de cada disko haganlas para su uso personal, nu los distribullan o vendan Ya que hay nu me hago responsable , Wueno que wuea hagan las kuntiones que quieran.


NIN
Album: The Downward Spiral
Año: 1994
Genero: Industrial Metal
Pais: EU

TRACKLIST:
  1. Mr. Self Destruct
  2. Piggy
  3. Heresy
  4. March of the Pigs
  5. Closer
  6. Ruiner
  7. The Becoming
  8. I Do Not Want This
  9. Big Man With a Gun
  10. A Warm Place
  11. Eraser
  12. Reptile
  13. The Downward Spiral
  14. Hurt
DESCARGAR

No hay comentarios: