miércoles, 28 de noviembre de 2007

Jacula- In Cauda Semper Stat Venenum (1969)

JaJaJa pille un disko mas klasiko que los klasikos Nada mas que del AÑO 1969 espero que lo disfruten.

LEYENDA:

Un halo de misterios y leyendas se crearon en torno a la agrupación, de los cuales algunos parecen tener cierta base y otros simplemente son creados a partir, seguramente, de la música del grupo (oscura y ocultista).

Entre estos hechos difíciles de comprobar se encuentran:

  • El primer disco fue grabado en un castillo en inglaterra, lo cual es poco probable pero no se puede negar, ya que el mismo sello que ha republicado la producción comenta primero esta hipótesis (seguramente de marketing debido a la baja producción original) y luego que fue grabada en los estudios del sello inglés "Gnome Records".
  • El organista Charles Tiring, de 81 años, estaba casado con una hermosa joven de 18 años, debido a un pacto con el diablo
  • El organista Charles Tiring tocaba en una iglesia italiana y, luego de hacer un pacto con el diablo, robó el órgano de la mismísima iglesia y se marchó.
  • El primer disco se distribuyó directamente a sectas y clanes ocultistas y satánicos europeos, motivo de la baja cantidad de copias.


ESTILO: experimental underground de rock progresivo experimental italiana, de naturaleza claramente ocultista.
(la primera edición del primer LP, In Cauda Semper Stat Venenum, contó con menos de 310 copias) y hoy en día son considerados una banda de culto.

TrackList:

1. Ajtus (4:06)
2. Magister Dixit (10:30)
3. Triumphatus Sad (3:35)
4. Veneficium (2:21)
5. Initiatjo (6:49)
6. In Cauda Semper Stat Venenum (10:05)

DESCARGAR AQUI

No hay comentarios: